Despertad españolitos

Lo de ZP de ayer no es más que el comienzo de un 'despertar'. Se acaba el bonito sueño en el que ha vivido España (y el mundo entero) desde los años 70. No es momento para quejicas, bocazas y cobardes atrincherados. Sobran todos ellos. Es momento de apechugar cada uno con lo suyo y, en lo posible, de compartir y de apoyarnos unos con otros.

Todos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano, pero esperábamos pasarle la patata a generaciones venideras, a nuestos nietos o bisnietos...; menudo legado. Pues no ha hecho falta más que una generación y media para ver explotar a la gallina. Así que, ¿a quién le sorprenden las medidas de ZP? ¿De qué nos quejamos? La teta se ha secado, españolitos.

Ahora hay que ser optimistas y dejarnos de monsergas. Debemos sentirnos afortunados de vivir un momento histórico, una crisis mundial que es un gran reto para la humanidad.

Eso sí, qué buen equipo de asesores tiene ZP. Qué oportuno fue anunciar las medidas ayer (final del Atlético) y qué acertado comenzar los recortes por los que menos tienen. Ahora el presidente tiene la espalda cubierta para el recorte de verdad, el que van a sufrir los que realmente se lo merecen: los burguesitos y españolitos acomodados, malcriados y holgazanes. Tiempo al tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Populuto de Billarrivas

Genio