Tolerancia cero

Cómo me indigna el ser humano de poco seso que traga, traga, traga y vocifera y comparte bulos y mentiras sin pudor, sin un mínimo de análisis crítico. Una vez más, nacionalistas de un lado y del otro esparcen sus excrementos gracias a marionetas humanas, con pelo natural o implantado, que les hacen gratuitamente la campaña. Frenemos activamente estas cadenas de atontamiento electoral.

Clic aquí para ver diez bulos sobre las elecciones catalanas

No hay nacionalismo que merezca poco más que una tolerancia muy limitada, pero el caso catalán supera todo lo conocido en la historia humana. Debería estar penado a partir de los 18. Es imposible razonar con sus adeptos, así que cero diálogo con ellos, ¡admitámoslo ya, por favor! Abramos los ojos antes de que sus representantes y sus votantes devoren el Estado de derecho con su egoísmo radical de niños mimados. Y basta ya de tanta generosidad política, buenismo y sonrisas complacientes con ellos.

Le propongo a la RAE cuatro nuevas acepciones de nacionalismo: 1.(medios de comunicación) Máximo alcanzable de manipulación informativa / 2.(política) Máxima expresión política de estupidez humana / 3. (pedagogía) Malísima educación / 4. (psicología) Enfermedad mental incurable

Bon nadal a tothom!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mamoneo nacional

Feliz 2010, hermanos